Conferencia de Allan Woods – “El enemigo más peligroso de la revolución esta dentro y es la quinta columna reformista”

x Corriente Marxista Revolucionaria

Con enorme interés 200 trabajadores de PDVSA en el edificio de su sede en Monagas, escucharon el martes 17 de junio, a Alan Woods presentado su libro “Reformismo o Revolución, marxismo y socialismo del siglo XXI, respuesta a Heinz Dietrich”. El evento que comenzó a las 9 de la mañana con una rueda de prensa del camarada Alan ante los medios de comunicación del estado Monagas y nacionales, continuo tras su discurso al auditorio de trabajadores para finalizar a medio día con el bautismo del libro por los camaradas de la gerencia de PDVSA oriente, al frente de los cuales se haya el camarada Pedro Coronil. Muchos de estos gerentes son veteranos dirigentes de la izquierda venezolana que después de estar años en la lucha contra el régimen burgués de la IV republica se encuentran ahora al frente de la industria más importante del país.

Entre medias de la rueda de prensa y el bautizo del libro, durante una hora, Alan Woods dedico su intervención a rebatir los argumentos de los sectores reformistas y que son la base de su libro. “Escribí este libro para rebatir las ideas reformistas de Heinz Dietrich”.

¿Bajo nivel de conciencia para construir el socialismo?

Para empezar el camarada Alan critico a todos aquellos que mantienen que los trabajadores y el pueblo tienen un bajo nivel de conciencia y que afirman que Venezuela no esta preparada para el socialismo. “Me canso de esta canción miserable de los reformistas” afirmo.

Cf. versão integral em: Rebelión

Comentários